Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF, 13 de marzo del 2015.- El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes que continuarán los efectos de la octava tormenta invernal de la temporada. Sus efectos se dejarán sentir con el potencial de caída de nieve o aguanieve en zonas elevadas del norte, occidente, centro y oriente del país.
En el Valle de México durante el día habrá cielo de medio nublado a nublado con 60 por ciento de probabilidad de lluvias menores, acompañadas de actividad eléctrica y la posible caída de granizo. Además habrá viento de entre 15 y 230 kilómetros por hora. La temperatura llegará como máxima a los 20° y la mínima será de 8°.
Los estados que resentirán en mayor medida este fenómeno climático, con potencial de lluvias fuertes en: Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas, Nuevo León, Hidalgo, Puebla, Veracruz, San Luis Potosí, Nayarit, Querétaro, Estado de México, Guanajuato y Michoacán y menores en Baja California Sur, Sonora, Tamaulipas, Sinaloa, Jalisco, Colima, Aguascalientes, Distrito Federal, Tlaxcala y Morelos.
En el sur del país, los efectos del frente número 41, se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, con potencial de lluvias fuertes en Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco, acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo. La masa de aire frío asociada, originará viento de componente norte con rachas de hasta 40 km/h en el sur del Golfo de México y rachas de hasta 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Aquí el reporte completo: