Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
DALLAS, Texas, 13 de marzo del 2015.- Con la salida del líder corredor de los Cowboys a Philadelphia este jueves, DeMarco Murray dejaba un hueco importante en la ofensiva de Dallas, que por fin lució balance y poderío después de muchos años de temporadas mediocres.
El reto era dejarlo ir, a cambio de libertad en el tope salarial y traer un remplazo capaz de hacer imperceptible el movimiento. Sin embargo, el resultado de este viernes luce incierto. El dueño del equipo Jerry Jones concretó la firma del ex raider Darren McFadden, de acuerdo al diario Fort Worth Star-Telegram.
El acuerdo se concretó por dos años y 5.85 millones de dólares, aunque contemplaría un mayor ingreso para el egresado de Arkansas con base en su rendimiento. Después de siete años de carrera, apenas el 2014 fue el primero en el que el portador de balón logró estar disponible para los 16 partidos de la temporada regular, aunque finalmente fue relegado de la titularidad por Latavius Murray.
La mejor campaña de McFadden con Oakland fue el 2010 donde acumuló mil 157 yardas, con 5.2 por acarreo y siete anotaciones, pero en los siguientes tres años, sólo logró promediar 3.34, en mucho debido a la propensión que tiene a lesionarse y a la pérdida de su velocidad y capacidad de eludir tackleadas.
Con la contratación, aún existe la posibilidad de contratar al corredor de Minnesota, Adrian Peterson, aunque la adición no ha dejado de ser un fuerte rumor, del cual los directivos de Vikings han salido a declarar que todo va bien para traer de nuevo a Peterson con el uniforme violeta.