Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PITTSBURGH, Pennsylvania, 13 de marzo del 2015.- Los Steelers extendieron este viernes el contrato de su pistón en el emparrillado, Ben Roethlisberger permanecerá vestido de negro y amarillo por otras dos temporadas informó el gerente general del equipo, Kevin Colbert.
De acuerdo a NFL Network, la medida es una prevención para evitar que ‘Big Ben’, llegue a la agencia libre, al término de la temporada 2015, aunque implique una fuerte erogación, pues para este año el quarterback debía recibir 11.6 millones de dólares. Esta cifra podría duplicarse, tomando en cuenta la reestructura de contratos de sus rivales de división como Andy Dalton o Joe Flacco.
Además ‘Big Ben’ se ha ganado cada uno de los dólares de su contrato previo, pues ha jugado la mayoría de los partidos desde el 2008, cuando renovó con Pittsburgh por 102 millones de dólares y lidera a los pasadores de su generación como Phillip Rivers o Eli Manning, quienes apenas están subiendo sus bonos.
Roethlisberger está en la parte final de su carrera y, aunque tanto golpeo derivado a su estilo de juego, mantiene la puntería y la mentalidad ganadora que llena el ojo a su equipo y a sus aficionados.