Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
CHIMALHUACÁN, Edomex., 14 de marzo de 2015.- Una patrulla de la policía municipal fue quemada por vecinos del barrio de San Isidro, por la detención de seis integrantes de la familia Heras Villar a manos de un comando militar-policiaco que llegó al barrio, supuestamente disparando, con resultado de una persona herida.
Lo anterior aumentó la irritación de los vecinos, pues señalan que la familia fue golpeada y subida a la fuerza a las patrullas cuando auxiliaban a Epifanio Heras Villar, de 43 años de edad, quien recibió un disparo.
Además, cuando el comando partió se llevó también a un menor de edad que, presuntamente, abandonaron más tarde sobre el Bordo de Xochiaca en Nezahualcóyotl, quien regresó a su casa como pudo para avisar a sus vecinos que los detenidos fueron llevados a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nezahualcoyotl.
Al saber esto, los vecinos se enojaron más y prendieron fuego a la patrulla 552 que se encontraba estacionada en la calle Olivos, entre La Barranca y la calle Cruz Tetetla.
Checa la nota completa: http://bit.ly/1ChrKpG