![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nadie-alcanza-al-melenudo-en-la-cima-ni-el-Ame-quadratin-foto-club-leon-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
MORELIA, Mich., 17 de marzo de 2015.- El Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen decidieron la clasificación para los cuartos de final de la Champions League en la tanda de penales, después de que el equipo español igualó el 1-0 de la ida en el Vicente Calderón. Raúl Jiménez se quedó en la banca.
Antoine Griezmann, Mario Suárez y Fernando Torres hicieron efectivos sus penales y dieron el 4-3 global sobre los alemanes.
El mediocampista Mario Suárez fue el autor del tanto (27′) con el que el equipo entrenado por Diego Simeone mandó a la tanda, después de la prórroga.
Aquí, más información: http://bit.ly/1wXnWre