Regreso de Trump causa incertidumbre en el panorama económico
BUENOS AIRES, Argentina, 18 de marzo de 2015.- La jueza argentina de instrucción Fabiana Palmaghini, a cargo junto a la fiscal federal Viviana Fein del caso sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, denunció penalmente a la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal por la “filtración” de fotografías de los teléfonos celulares del funcionario judicial fallecido, informa el portal perfil.com.
Según la magistrada, las imágenes del fiscal debían permanecer en reserva por su calidad de “elementos de prueba” en la investigación por su muerte. La denuncia quedó radicada ante el juzgado penal número 19, a cargo del juez Diego Slupski.
La División Apoyo Tecnológico de la Policía Federal concluyó la “copia en espejo” del contenido de dos teléfonos celulares secuestrados en el departamento Le Parc de Puerto Madero, donde vivía Alberto Nisman. Por expreso pedido de la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal y querellante en la causa, sólo la jueza podría tener acceso al contenido de esos dispositivos móviles.
Aquí, la nota completa: http://www.perfil.com/politica/Denuncian-penalmente-a-la-Policia-Federal-por-difundir-fotos-del-celular-de-Nisman-20150318-0022.html