Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 20 de marzo de 2015.- Entre los múltiples rumores de la venta del equipo Monarcas Morelia, la empresa propietaria, TV Azteca, salió a dar la cara y desmentir esta versión, ya que el equipo continuará bajo el cobijo de la televisora del Ajusco.
Jugadores, cuerpo técnico y directiva se dieron cita en el Salón Oro de la televisora para una comida convocada por el CEO de la empresa, Mario San Román quien en medio de un gran ambiente, amenizado por la curvilínea cubana, ex Academia, Yamilen.
Marco Palacios y David Depetris fueron el alma de la fiesta pues bailaron al ritmo de salsa ante el aplauso y risas de sus compañeros y medios de comunicación.
«El equipo finalmente es un negocio y el Grupo Salinas nunca descuidaría un negocio», externó San Román.
«El cariño de Azteca es para todos los negocios, para todos los equipos. No podemos desinteresarnos de un negocio, los negocios no se descuidan y no se abandonan», culminó San Román.
«Todos los negocios deben de dejar dinero, sino, no sería negocio» contestó al ser cuestionado sobre si el otro equipo, propiedad de TV Azteca, el Atlas tiene preferencia.
Televisión Azteca ha reafirmado, así, su compromiso con la causa monarca queriendo regresar al equipo a los primeros planos, aunque les quedan sólo dos años con la posibilidad de mantener la propiedad del equipo, ya que por un acuerdo de la Junta de Dueños, en el 2017 cada propietario sólo podrá contar con una franquicia y la televisora del Ajusco ha realizado una fuerte inversión con el conjunto rojinegro.