![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
OAXACA, Oax. 24 de marzo de 2015.- Unos 700 pobladores de San Pedro Quiatoni retuvieron este martes a seis policías estatales quienes presuntamente habían robado varios objetos a dos pobladores.
Bonifacio López Pérez, presidente municipal de Quiatoni -municipio ubicado en el distrito de Tlacolula- informó vía telefónica que los pobladores están molestos y golpearon a los elementos.
«Estamos esperando que alguien venga, que den la cara, quién va a responder por lo que hicieron», dijo el munícipe.
Refirió que a un ciudadano de San Luis del Río que tenía estacionada su camioneta le quitaron herramientas, gasolina y otros objetos que aún tienen dentro de la patrulla.
Más información: http://goo.gl/IGFZT0