Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, a 27 de marzo de 2015.- A seis días del fallecimiento de El Hijo del Perro Aguayo, Rey Mysterio reapareció y descartó que vaya a retirarse de los cuadriláteros a corto plazo.
Durante una convivencia con aficionados, el luchador acabó con los rumores y dijo: «no me retiro» y anunció una función de homenaje para el Hijo del Perro Aguayo, la cual se realizará el 1 de abril.
«Tenemos una función programada con Triple A para el primero de abril en homenaje a El Hijo del Perro Aguayo, ahí voy a estar presente, le vamos a celebrar, le vamos a dedicar esa noche para el Hijo del Perro», indicó.
Rey Mysterio agradeció la comprensión de la familia Aguayo y señaló que su apoyo «fue incondicional, fue increíble, se dieron cuenta de la realidad, así como todos los que estuvimos ahí esa noche (de la lucha)».
El luchador estuvo acompañado de su amigo Carlos Santiago Espada, Konnan, el «Amo del 619» y firmó pósters a quienes se dieron cita en lugar.
De acuerdo con la cartelera de la Caravana Triple A, la función del 1 de abril se llevará a cabo en el Auditorio Miguel Barragán, en San Luis Potosí.