Escenario político
Bendiciones de la Luna es mi quinto libro. Es una historia real, aunque trata de ángeles, corazonadas y sueños; es verdadera aunque el personaje principal ahora viva en el cielo; auténtica aunque para revelarla tuve que recurrir a la magia. Es una historia de amor, de fe y misterio. Es una herencia preciosa: el rescate de la voz de mi mayor bendición en esta vida.
Te la cuento con la lógica que tiene el camino de un reloj, de la manera en que leen ambos hemisferios cerebrales, te la comento con ideogramas y diferentes anclajes cinco sensoriales, de la manera como se aprehende el mundo eterno, como se fabrican los mapas mentales…Todo empieza ahora, en este momento en que se juntan los caminos de lo existente con lo que aparece en el mundo intangible.
Había una vez una Madre. Ese Ser prodigioso, un día, cuando ya su misión en la tierra la encontró concluida, decidió cortar el cordón de plata y desde el cielo, donde ahora vive, se comunicó conmigo para entregarme un legado de amor a través del arquetipo de Luna Madre. Sí. Soy su hija, y lo que cuento ahora es lo más precioso que tengo. Aguarda. Para poderlo revelar hacen falta más que palabras. Requiero que no sólo leas. No se trata de un documento, sino de una experiencia que comparto desde el corazón, cofre del subconsciente, para que tú lo vivas al unísono. Tu propio marco referencial permitirá que todo lo que te revelo aquí cobre sentido. Y lo divulgo porque la Verdad nunca se oculta, porque nuestro linaje es el mismo y estamos hermanados con el amor: Todos somos uno.
Así, te entrego aquí una herencia de amor. La visualizo como las cuentas de un rosario que sólo cada uno puede hilvanar y darle sentido y llenarse de dicha y significados. En cada rincón podrás remitirte a tu propia experiencia para obtener las connotaciones que dimensionen cada frase, de ahí la nueva estructura de compartir esta historia. La acompaño con mis oraciones para que sea un descubrimiento feliz para ti. Hilvané algunos consejos, rescaté las palabras precisas del paso del viento, guardé aquí experiencias y recuerdos, pero no existen conclusiones claras, ni recetas infalibles, al final es sólo un puño de ideas. Será tu propia vida y experiencias las que transformen esto en un verdadero legado de vida y las que te permitan descubrir el sentido oculto de todo lo que realizas y amas.
Dentro de ti están las respuestas a las preguntas más importantes y trascendentales que formulas, en el denso cuerpo del silencio se hallan los mapas de las rutas que debes seguir en este plano de existencia, y ahora, esta herencia de amor, te describe las llaves que debes emplear para traspasar las barreras que te separan de la verdad. Que leas desde tu sabiduría infinita, que nada obstaculice el redescubrimiento contigo, que siembre nuevas ideas después de capturar éstas y que siempre, hagas lo que hagas, te envuelva el amor. Dios contigo.