Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 3 de abril de 2015.- El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, confirmó su ruptura con Angélica Fuentes, luego de que anunciara en un comunicado interno a sus empleados, que se ha recuperado control absoluto sobre las operaciones del grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, a partir del 1ero de abril.
En entrevista para Univisión Deportes, el Dueño del Rebaño dijo que Chivas no se verá afectado por este cambio, pero que ahora empezará un proceso legal para completar el divorcio.
“Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo”, declaró Jorge sobre los malos manejos que había en su empresa por gente cercana a Angélica Fuentes deslindandose, en parte, del mal paso por el que las Chivas atravesaron.
En días anteriores, el portal de deportes Mediotiempo.com reveló el comunicado interno donde realizaba el anuncio a sus empleados de que retomaba el control total del Grupo Omnilife.
“Les comunico que, con fecha efectiva del día de hoy, 1 de abril de todas las operaciones y administración del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas estarán bajo mi cargo” anunció Jorge Vergara, de manera textual, en el comunicado.