Maestros toman oficinas y bloquean en Chilpancingo por demandas laborales
COQUIMATLÁN, Col., 8 de abril de 2015.- El presidente del PAN, Gustavo Madero, prometió a su candidato a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, todos los recursos del partido para que gané la elección el próximo 7 de julio y arrebate la entidad al PRI, actualmente gobernada por Mario Anguiano Moreno.
«Nada más vengo a decirles que vamos a estar desde aquí hasta el triunfo apoyando con todos los recursos que requieran para ganar esta elección, no la vamos a dejar ir, la vamos a asegurar, van a tener todo el respaldo», advirtió el dirigente blanquiazul en el arranque de campaña en el municipio de Coquimatlán, Colima.
En medio de la euforia electoral, Madero Muñoz sumó una promesa más para los aspirantes a gobernador y presidente municipal del ayuntamiento; que en caso de que ganan la elección, él desde San Lázaro garantizará recursos presupuestales a la entidad.
«Ya que Jorge Luis sea Gobernador, lo vamos a seguir apoyando, lo vamos a seguir apoyando desde la Cámara de Diputados para que Jorge Luis y los alcaldes tengan presupuesto, tengan dinero para hacer programas y poderle cumplir a toda la gente», se comprometió el líder del PAN nacional.
En este sentido destacó que a Colima acudirán diversos funcionarios del Comité Ejecutivo Nacional, gobernadores blanquiazul y personalidades del partido a fin de apoyar a los candidatos.
Finalmente, Madero recalcó que hay posibilidades de que el PAN gane el estado porque la gente está cansada de que no le cumplen y no administran bien sus recursos.
«A Jorge Luis le van a dejar un estado con deuda, no sé si ustedes saben, pero estos son muy malos administradores y algunos dicen que son rateros», calificó el también aspirante a candidato plurinominal para la 63 Legislatura.