Asegura Sheinbaum que Trudeau respalda el T-MEC
MÉXICO, DF, 14 de abril de 2015.- Un automóvil conducido por un terrorista suicida detonó a diez metros de altura después de ser catapultado hacia arriba por el estallido de una mina resume la violencia y las estrategias que se utilizan en la guerra que desangra Siria e Irak.
Según detalla Daily Mail, el hecho sucedió en las cercanías de Kirkuk, al norte de Bagdad, la capital iraquí.
La intención de los milicianos al servicio del sanguinario califa Abu Bakr al Baghdadi, líder del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) era volar las posiciones kurdas que resistían su ataque, pero cuando el SVIED (siglas que identifican los dispositivos suicidas de fabricación artesanal) se acercaba tuvo la mala fortuna de pisar una mina instalada a un costado del camino.
El estallido hizo volar el automóvil en línea recta hacia arriba, y al llegar al pico comenzaron a estallar las bombas y el tanque de combustible que tenía en su interior, destruyendo todo a su alrededor cuando cae a tierra.
El material es parte de una serie de videos publicados por las fuerzas kurdas que muestran de qué modo lanzan ataques los terroristas de ISIS en el norte de Irak. En la mayoría de los casos se ve a estos milicianos teniendo problemas con su armamento.