Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
MÉXICO, DF, 14 de abril de 2015.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, criticó que Andrés Manuel López Obrador utilice la campaña de diputados federales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para su anticipada campaña presidencial en 2018.
«Un solo hombre hace campaña, un solo hombre aparece en sus spots, un solo hombre hace giras, un solo hombre empieza a pelearse con todos, un solo hombre se victimiza, se queja de todo, esa sí es una campaña presidencial adelantada y ese personaje ha decidido utilizar la campaña de diputados federales para su campaña presidencial», señaló
También criticó el protagonismo del ex candidato presidencial postulado por el PRD en los comicios de 2006 y 2012.
«Andrés Manuel es como niño en bautizo, novio en la boda y muerto en funeral», dijo.
Navarrete también criticó que AMLO prevea que si los resultados en las urnas no favorecen a su partido en el DF sea porque puede haber un fraude.
Dijo que es la crónica del «enésimo fraude contra Andrés Manuel» y calificó dicho discurso de «manido y recurrido que ya no causa sorpresa».
Pidió tanto a López Obrador como a Morena serenarse. No descartó un frente de izquierda para el 2018 pero con base en resultados electorales y por eso sugirió no tener pleito con nadie.