Suspensión de orden de aprehensión contra Yunes, por amparo: Cuitláhuac
QUERÉTARO, Qro., 15 de abril de 2015.- A menos de un mes de haber arrancado la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2015, la tarde de este miércoles, una de sus ambulancias fue saqueada mientras se encontraba estacionada afuera de un centro comercial en la ciudad de Querétaro.
Los paramédicos bajaron a alimentarse al área de comida del centro comercial. Al regresar a la ambulancia, se percataron que la puerta estaba semiabierta, cuando verificaron su interior, se dieron cuenta que habían sido víctimas de la delincuencia. Se presume que la puerta fue forzada con un desarmador.
Les fueron robados: un desfribilador, monitor de signos vitales, aspirador de secreciones y mochila de vías aéreas. Además de dos mochilas de trauma y dos botiquines. El monto del equipo sustraído asciende a 150 mil pesos.
Los llamados ‘cuida coches’ expresaron que una camioneta tipo Caravan se estacionó junto a la ambulancia. A bordo, se percibían varias personas, mientras que una mujer, de manera sospechosa, cuidaba el área.