Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
IRAPUATO, Gto., 16 de abril del 2015.- Personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal recuperó en Irapuato, Guanajuato, dos vehículos que transportaban contenedores en cuyo interior había aproximadamente 2 mil 500 litros de hidrocarburo, informó un comunicado.
Los policías federales efectuaron el aseguramiento cuando realizaban patrullajes de seguridad en una brecha conocida como El Pitayo, del municipio de Abasolo, donde ubicaron un par de automóviles abandonados con las puertas abiertas.
Una vez que los efectivos policiales realizaron una búsqueda de los tripulantes, procedieron a revisar el vehículo marca Dodge tipo Vagoneta, color blanco con gris, modelo 1978, encontrando en su interior tres contenedores de plástico con aproximadamente 2500 litros de hidrocarburo.
En tanto, también enconttaron un vehículo marca Chevrolet GMC, tipo SUV, modelo 1996, que al revisar en la base de datos de Plataforma México, los elementos de Gendarmería establecieron cuenta con reporte de robo en el Estado de Guanajuato.
De estos hechos tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público Federal en Irapuato, Guanajuato.