Arrecia el frío en CDMX; activan alertas en 5 alcaldías para este lunes
MÉXICO, DF, 16 de abril de 2015.- El candidato del PRD a la Jefatura Delegacional de Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, anticipó que su campaña será de propuestas a la ciudadanía de la demarcación, no de denostaciones que den lugar a una “guerra de lodo”.
Inclusive si hubiera alguna campaña sucia en su contra por parte de los contendientes de otros partidos, aseguró a Quadratín México que no va a defenderse, sino dedicará su tiempo para platicar con los vecinos de la delegación.
“No voy a defenderme, voy a dedicarme a platicar con los vecinos sobre lo que planteo; es la etapa que considero por la cual debe transitar el gobierno de la delegación Cuauhtémoc”, declaró el diputado por el Distrito 12 en el Distrito Federal.
El ex jefe delegacional de Cuauhtémoc del 2006 al 2009, afirmó que Morena no es el partido que me preocupa, pues convencido dijo que el PRD mantendrá su mayoría en la capital del país, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y en la mayoría de las delegaciones.
En entrevista, resaltó la importancia por buscar un gobierno abierto. Bajo esta premisa, recalcó que será responsable en diseñar una campaña de propuestas, contrario a andar haciendo acusaciones falsas hacia otros candidatos.
Anticipó que no irá por el camino de hacer campaña sobre la legalización de marihuana a fin de atraer el voto joven, sino que buscará lo que le correspondería en caso de ganar la jefatura delegacional de Cuauhtémoc.
El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó este jueves la licencia de Muñoz Soria a partir del 20 de abril hasta el 8 de junio, para separarse del cargo federal en la 62 Legislatura, con motivo del arranque de su campaña.