Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
MÉXICO, DF, a de 17 de abril del 2015.- El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes un día con cielo despejado que se irá nublando conforme avance la tarde y con 60 por ciento de posibilidades de lluvia, por la tarde. El ambiente será brumoso con temperaturas de 13 a 15 grados centígrados como mínimas y de 25 a 27 grados como máximas.
Para el resto del país, los efectos del sistema frontal No. 47, se extenderán desde Chihuahua hasta Baja California y asociado con una baja presión fría, favorecerá potencial de lluvias fuertes, tormentas eléctricas y granizadas en Coahuila, acompañadas de vientos con rachas superiores a 60 km/h en Chihuahua y posibilidad de torbellinos en Coahuila y Nuevo León.
Por otra parte los canales de baja presión, uno extendido del noreste al centro y otro en el sureste del país, en interacción con el flujo de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán potencial de lluvias muy fuertes en Tamaulipas y fuertes en Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz y Chiapas, las cuales estarán acompañadas de tormentas eléctricas, granizo y vientos con rachas superiores a 60 km/h en Durango, con posibilidad de torbellinos en Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo, así como lluvias de menor intensidad en Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Distrito Federal, Guerrero, Estado de México y Tabasco.
Aquí el reporte completo: