Un muerto y 11 lesionados por choque en Chilpancingo
MÉXICO, DF, a 21 de abril de 2015.- Ciudadanos de Morelos ratificaron su denuncia contra el gobernador de ese Estado, Graco Ramírez, por el desvío de fondos de 2 mil 806 millones 348 mil pesos en gastos no autorizados.
En improvisada conferencia de prensa a las afueras de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, el vocero oficial de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos, Gerardo Becerra Chávez, argumentó que no tolerarán los malos manejos destinados a los 33 municipios de la entidad.
“Venimos a esta instancia federal para ratificar y constatar nuestra queja y denuncia contra el gobernador, quien se ha empeñado en robar los recursos de los morelenses.
“Además la manera autoritaria e intransigente del Gobernador para desaparecer la Auditoría Superior de Fiscalización para crear una institución a modo y al mando de un militante del PRD para que no le critiquen su manera de actuar”, dijo Becerra Chávez.
Por su parte, José Antonio Ortega Sánchez, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad, aseguró que cuentan con toda la investigación necesaria para que la PGR inicie la averiguación en contra del perredista.
“Aquí tenemos toda la denuncia y las pruebas para que la autoridad inicie con su trabajo de investigar los malos manejos de este señor, que se haga justicia y se demuestre dónde quedó todo este dinero”, manifestó.
En estos momentos, una caravana de al menos 50 automóviles, procedentes de Morelos, arribó a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, para manifestarse en contra del gobernador.