Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
MORELIA, Mich., 21 de abril de 2015.- La periodista Denise Maerker exhibió la noche de este martes un nuevo video en el que aparece Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, en una reunión con Servando Gómez Martínez, La Tuta, otrora líder de Los Caballeros Templarios, la cual ya no deja lugar a dudas de la relación y confianza que existía entre ambos personajes.
En el programa Punto de partida que transmite Televisa fue exhibido el material en el que salen a relucir los nombres del ex mandatario hoy en desgracia, Patricia Mora de Vallejo, Fausto Vallejo Mora, Jesús Reyna García, Rafael Villaseñor, Naela Reyes Contreras, Luisa María Calderón Hinojosa y unas personas identificadas como El Gallito y Leslie, entre otros.
En las imágenes, Rodrigo Vallejo, quien recientemente salió en libertad al pagar siete mil pesos de fianza tras de ocho meses en prisión, se jacta de que en el gobierno de su padre tenía control del llamado C4, institución presuntamente de acceso restringido debido a lo estratégico de sus funciones.
Inclusive, el vástago del cuatro veces ex alcalde de Morelia le dice a La Tuta que mediante el C4 siguió hasta la colonia Roma de la Ciudad de México a una persona, y también le reclama al confeso jefe delincuencial que su hermano Fausto está siendo hostigado por presuntos crimínales, cuando existe un supuesto acuerdo de no molestarlo.
Servando Gómez Martínez, de acuerdo con lo observado en el video que exhibió Denise Maerker, remarca su deseo de que el entonces gobernador Fausto Vallejo Figueroa conozca su inconformidad con ciertos incumplimientos, y reitera que un familiar de Luisa María Calderón le debe cinco millones y lo obligará a cubrir esa deuda.
Punto de partida entrevistó a la candidata del PAN al gobierno estatal, quien se desmarcó de cualquier cercanía con los personajes afines a ella que posiblemente tenían vínculos con el capo hoy en prisión.
El video completo en: http://bit.ly/1GgXZUt