Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 26 de abril de 2015.- El derbi turinés dejó graves incidentes tanto antes como durante el partido jugado este domingo.
Aficionados de la Juventus lanzaron una carta bomba sobre la Curva Primavera, donde se situaron los aficionados del Torino en el estadio Olímpico.
La explosión sembró el pánico y dejó al menos 10 heridos, uno de ellos grave, según informa La Gazzetta dello Sport.
Los fragmentos de los asientos que ocasión la explosión hirieron a varios aficionados, aunque la tragedia pudo ser mayor.
La policía italiana informó de que 10personas fueron trasladadas al hospital Mauriziano de Turín. En un principio dos de ellos permanecían graves, aunque una hora después se informó que solamente un aficionado permanece estado grave.
Otros siete permanecen en observación en el hospital.
El día del derbi de Turín había empezado mal. Ya durante la mañana, previo al partido que el Torino ganó 2-1, se produjeron enfrentamientos y los contactos entre algunos grupos ultras, con lanzamiento de piedras y huevos entre ellos.
Las calles de Turín se transformaron en un campo de batalla en las que aficionados de ambos equipos se enfrentaban. El autobús de la Vecchia Signora fue recibido a pedradas con los jugadores a bordo.
Uno de los lanzamientos rompió una de las lunas del vehículo, aunque no hubo que lamentar heridos.
Todo comenzó, alrededor de la hora del almuerzo, cuando los primeros incidentes estallaron en las calles de la ciudad.