Son 3 policías muertos y 3 lesionados en ataque de Queréndaro, Michoacán
CUAUTLA, Mor., 4 de mayo de 2015.- La negligencia de doctores del Hospital General de Cuautla y la irresponsabilidad de funcionarios de la Fiscalía Regional Oriente costó la vida de dos jóvenes que participaron en una riña, y la victimización de sus familiares, quienes deben dinero por la atención tardía de uno de ellos, además de sufrir malos tratos por parte de las autoridades estatales.
El pasado 30 de abril falleció el joven Ricardo Martínez, quien fue brutalmente golpeado el 19 de abril en una riña callejera, cuando se encontraba acompañado de un amigo llamado Eduardo, confirmaron sus familiares, quienes solicitaron permanecer en el anonimato por temor a represalias.
spués de la brutal agresión de que fueron objeto, los dos jóvenes fueron atendidos por paramédicos, quienes los estabilizaron y trasladaron al Hospital General de Cuautla para su atención médica.
Cuando los familiares llegaron, los doctores informaron que sólo se había tratado de una riña callejera y que estaban «bien», razón por la cual fueron dados de alta; sin embargo, minutos antes de que dieran el documento de las altas firmadas por el responsable del hospital general, el muchacho llamado Eduardo falleció.
Aquí, más información: http://morelos.quadratin.com.mx/Negligencia-en-Hospital-de-Cuautla-causo-muerte-de-2-jovenes-acusan/