Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MADRID, España, 9 de mayo del 2015.- El Real Madrid se levantó de un 0-2 en contra y alcanzó el empate de manera agónica ante el Valencia, sin embargo, la próxima semana podría ver como el Barcelona se corona campeón de la Liga española, tras vencer a la Real Sociedad por 2-0.
En partido de la jornada 36 celebrado en el Santiago Bernabéu, los merengues se fueron pronto abajo en el marcador, pues al minuto 19’ En un centro por la izquierda de José Gayá, Paco Alcácer anticipó una tibia marcación de Pepe y frente a Iker Casillas marcó de cabeza el 0-1.
Al minuto 26’ la tragedia parecía cernirse sobre los actuales campeones de la Champions League, pues en una jugada a balón parado, Javi Fuego peinó a segundo poste un centro por la izquierda de Daniel Parejo, luego que la zaga blanca se quedó parada, en busca de jugar al fuera de juego.
El Madrid tuvo la oportunidad de descontar al 45’+1’, luego que José Gayá cometiera un penalti sobre Gareth Bale, sin embargo Cristiano Ronaldo erró el cobro.
Sin embargo el 1-2 cayó al 56’ por conducto de Pepe, quien remató un tiro de esquina cobrado por James Rodríguez al área chica.
El empate cayó hasta el minuto 84 por conducto de Isco quien disparó con potencia desde fuera del área tras pase de Gareth Bale. El remate salió a la escuadra y fue un golazo.
El mexicano Javier Hernández jugó los 90 minutos.
Con el resultado, el Madrid llega a 86 puntos por 90 del Barcelona, con seis puntos por disputarse. Si los merengues llegaran a perder la siguiente semana, cederían el título a los blaugranas