Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
LEVADIA, Grecia, 10 de mayo de 2015.- Tras un arranque prometedor en el cual incluso se dio el lujo de anotar en su partido debut, el primer semestre del delantero mexicano ex de Tigres, Alan Pulido, en Grecia tuvo un triste desenlace, al perder su equipo, el Levadiakos, la categoría.
En la jornada 34 de la Superliga Griega, el Levadiakos enfrentó al Ergotelis, con la misión de buscar su salvación esperando una combinación de resultados que le permitiesen quedarse en la primera división de dicho país.
Con Pulido los 90 minutos en el terreno de juego, el cuadro de Levadiakos se impuso por 2-0 en su visita al estadio Pankritio Stadio, resultado que fue insuficiente. El Phantrakikos derrotó 2-0 al Skoda Xhanti, mientras que el Panionios empató 0-0 ante el PAOK, resultados que condenaron al Levadiakos.
Con un total de 43 puntos, el Levadiakos ocupó el 15vo lugar de la tabla general, ocupando el último puesto de descenso. Ergotelis, OFI y Niki Volous fueron las otras escuadras que perdieron la categoría, los últimos dos por cuestiones administrativas.