Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
SAN ANDRÉS TUXTLA, Veracruz, 11 de mayo de 2015.- La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, hizo un llamado a sus agremiados a impulsar las propuestas de los candidatos del PRI y los instó a votar el próximo 7 de junio, “porque a nadie le conviene el abstencionismo”.
Al reafirmar su apoyo al candidato de la alianza PRI-PVEM a diputado federal por San Andrés Tuxtla, Jorge Carvallo, la líder cenopista pidió fortalecer el vínculo ágil del sector popular con la sociedad y los grupos de comerciantes, maestros, comerciantes, transportistas, profesionistas, técnicos y empresarios, entre otros.
En este proceso electoral, “la CNOP es el músculo del PRI”, aseguró y dijo que la CNOP dará el triunfo a los candidatos que compiten por un cargo de elección popular en los 17 estados que tendrán comicios.
A los candidatos priistas que, como Carvallo, triunfen el 7 de junio, les corresponderá seguir acompañando la transformación de México, iniciado con las reformas estructurales, así como trabajar en legislaciones secundarias y nuevas reformas, pues «sabemos lo que están costando estas reformas, ya están generando beneficios y habrá más a mediano plazo para recuperar la grandeza de Veracruz y de México», subrayó Cristina Díaz.
Ante el presidente del PRI de Veracruz y la dirigente estatal de la CNOP, Guadalupe Porras, ex presidentes municipales, regidores y representantes de los movimientos estatales de la CNOP, Cristina Díaz indicó que en la medida que haya inversiones habrá empleos bien pagados y sobre todo bienestar social para las familias.
El candidato Jorge Carvallo se comprometió a apoyar a las madres jefas de familia y generar oportunidades para los jóvenes, así como impulsar el turismo el crecimiento del campo, la educación y seguir integrando talleres, para el desarrollo de oficios y su certificación, como hasta ahora lo hace a través de la CNOP.
“Buscamos el cambio con transformación y trabajamos en los hechos y no en los discursos”, dijo.