![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Investigan-caso-de-nino-fallecido-en-predio-de-Kanasin-Yucatan-quadratin-107x70.jpeg)
Investigan caso de niño fallecido en predio de Kanasín, Yucatán
MÉXICO, DF, 12 de mayo de 2015.- Elementos de la Policía Federal y personal de la Secretaría de Defensa Nacional rescataron a una persona, quien presumiblemente había permanecido en cautiverio durante aproximadamente tres meses, en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, informó la PF a través de un comunicado.
Las fuerzas federales realizaban trabajos de inteligencia en el poblado de la Agavia, donde localizaron en una construcción a una mujer de 46 años solicitando auxilio, brindándole atención inmediata.
La víctima contó en todo momento con el apoyo y la asesoría de las autoridades federales para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
En el terreno se aseguró un arma larga, cargadores y cartuchos útiles de distintos calibres así como equipo diverso.
Para dar seguimiento a las investigaciones, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.