Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MADRID, España, 13 de mayo de 2015.- El Real Madrid no pudo conseguir la remontada frente a una Juventus de Turín que salió a mantener el control de la esférica y tapó, de manera estoica, los múltiples embates madridistas. Álvaro Morata, canterano del Madrid, fue el encargado de empatar el partido hoy, 1-1, y de poner el 2-1 en la vuelta siendo el gran protagonista de la llave.
Al minuto 22, James Rodríguez fue derribado por Chellini en el área italiana en una dudosa entrada. Penal para la causa blanca que fue cobrado por Cristiano Ronaldo al centro del arco de Gianluigi Buffon que no aguanto y tuvo que ver como caía su meta. El resultado global, al momento, 2-2 le da la clasificación al cuadro de Madrid por el gol que logró conseguir en Turín.
Al 57′, Álvaro Morata tomó un recentro de Paul Pogba, quien le ganó el salto a Sergio Ramos, y le dejó el balón al canterano del Real Madrid para que venciera a Íker Casillas y poner la igualdad en el marcador parcial.
Javier Hernández, al 66′, entró en lugar de Karim Benzema para intentar recuperar la ventaja en el parcial y emparejar el marcador global.
Pero los múltiples intentos del equipo merengue fueron infructuosos y la Vecchia Signora del Calcio se encargó de cerrar la cortina y, en la última jugada, Íker Casillas equivocó un saque de banda mismo que le valió al Madrid perder la última oportunidad puesto que con esta jugada la Juventus se consumió el reloj por la banda derecha.
Así, el Real Madrid se queda sin títulos esta temporada al ser eliminados de la Copa de España, por el Atlético de Madrid, en Liga con una desventaja de 4 puntos con 6 por disputarse y hoy de la UEFA Champions League.
La Juventus, por su parte, jugará la final de la Champions frente al Barcelona en Berlín el próxima 6 de junio, luego de 12 años. La final española seguirá esperando.