Gabinete aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
MORELIA, Mich., 13 de mayo de 2015.- Tras tomar muestras de Alondra Díaz y de Dorotea García, éstas se mandaron al laboratorio de genética de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, donde se prevé entregar los resultados el próximo viernes, hasta en tanto la audiencia que realiza el juzgado primero civil con sede en Los Reyes, está suspendida.
De acuerdo con reportes del Poder Judicial, fue cerca de las 23 horas del pasado martes, cuando los especialistas realizaron las pruebas de sangre a la adolescente y la que se presume es su madre, para que la jueza Cintia Mercado pueda dar un fallo.
Las muestras fueron trasladadas vía terrestre a Morelia e ingresaron a los laboratorios por la madrugada.
Ante ello, la jueza dictó la suspensión de la audiencia, hasta en tanto sean entregados los resultados, proceso que podría llevar unas 50 horas como máximo, es decir, el próximo viernes podrían estar.
Es decir, el viernes también se estaría en condiciones de reiniciar la audiencia y esta vez sí dar un fallo respecto, a si es Dorotea García la madre, y en caso de que Alondra lo decida poder irse con ella a los Estados Unidos.
En tanto, se ha informado que Alondra, su abuela han abandonado el hotel en el que durmieron la noche del pasado lunes y se desconoce si finalmente se quedó en casa precisamente de sus parientes.
Cabe recordar que desde el lunes pasado Reynaldo Díaz entregó a Alondra en el juzgado de Los Reyes, en espera de que Dorotea García, su supuesta madre arribara y la reclamara.
El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección:http://www.quadratin.com.mx/principal/Hasta-el-viernes-habria-un-fallo-en-caso-Alondra/ Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2013.