Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
MÉXICO, DF., 17 de mayo de 2015.- Tras acusar al gobierno del PRD en Miguel Hidalgo de una ambición sin límites, Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN en el Distrito Federal afirmó que no permitirán el despojo ni la privatización de espacios públicos que son de la comunidad, en beneficio de intereses a sus grupos y ‘tribus’.
En el marco de la firma de un Convenio con la Liga Petrolera de Beisbol para el fomento del deporte, los integrantes de la Mesa Directiva de ese grupo denunciaron la intención de la delegación Miguel Hidalgo de quitarles el espacio, después de 72 años de brindar servicio a la comunidad tanto de esta demarcación como de Azcapotzalco, para subarrendarlo a un particular.
El dirigente capitalino sostuvo que defenderán a los ciudadanos de estos abusos y llamó a generar un cambio en la ciudad el próximo 7 de junio mediante el voto.
“No habrá milagros para cambiar las cosas, sino lo que hagamos nosotros en las urnas para sacar estos gobiernos que no tienen límites en sus ambiciones”, advirtió.
Señaló que lo único que hemos recibido de este gobierno son atropellos y golpes a los bolsillos de los capitalinos con las alzas en los impuestos y el Doble Hoy No Circula.
En tanto, Xóchitl Gálvez, candidata a la Jefatura delegacional en Miguel Hidalgo advirtió que no permitirán que estos espacios sean tocados por intereses ajenos al deporte.
Enfatizó el grave problema de las adicciones y la proliferación de ‘narcotienditas’ que operan al amparo de las autoridades delegacionales, mientras todos los políticos de esta delegación hacen caso omiso.
“No vamos a permitir que los únicos espacios deportivos que hoy funcionan y que dan un servicio a la niñez y a la juventud sean tocados por otros intereses”, dijo.
Señaló que su gobierno buscará eliminar la exclusión de los espacios deportivos, por lo que realizarán estudios socieconómicos para otorgar becas y propiciar “que nadie quede fuera”.
Durante el evento estuvieron presentes Jorge Palacios Arroyo, candidato a la Jefatura delegacional en Azcapotzalco; Jorge Triana Tena, candidato a la diputación federal por el distrito 10 y José de Jesús Cortés López, candidato a la diputación federal por el distrito 3.