Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
MÉXICO, DF., 18 de mayo de 2015.- El candidato del PRD a la diputación local por el Distrito VIII de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, afirmó que el fracaso del Partido Acción Nacional (PAN) va más allá de la demarcación, es una derrota en toda la Ciudad de México.
A través de un comunicado, Romo Guerra afirmó que por eso tratan de justificar, desde ahora, sus malos resultados, afirmó que por eso tratan de justificar, desde ahora, sus malos resultados.
Más allá del lugar común, de las acusaciones de “oídas” sin ningún sustento, la dirigencia estatal de Acción Nacional ve cómo se convierte en la cuarta fuerza en esta capital, “lo que vemos son los actos de un desesperado: Mauricio Tabe y elenco”, advirtió Víctor Hugo Romo.
Afirmó que en algunas delegaciones, Acción Nacional está casi extinto pues su gran apuesta Miguel Hidalgo será su tumba política. Le han invertido toda la prerrogativa del DF, han concitado a sus dirigentes históricos, desde Josefina Vázquez Mota, Margarita Zavala y Gustavo Madero, incluso le han pedido “retuits” a líderes de todo el país. Ni así han avanzado en las preferencias electorales.
Romo Guerra enfatizó que a la aventura política de Xóchilt Gálvez, le quedan pocas semanas, tres para ser exacto, “no nos extraña que cada vez sus denuncias sean más frecuentes, siempre sin sustento y con una retórica del que justifica su derrota”.
Finalmente, “queremos sostener que en ningún momento, los candidatos del PRD, hemos recurrido, ni recurriremos a ningún acto que violente la Ley electoral o que atente con el principio básico de civilidad y democracia en este proceso”.