Va América adelante y Xolos Atlas
PACHUCA, Hgo., a 22 de mayo del 2015.- Luego de la derrota 2-0 ante Pachuca en la ida de semifinales del Clausura 2015, el técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich justificó el comportamiento del astro Ronaldinho, tras ser sustituido antes de finalizar la primera mitad del duelo, tras la expulsión del defensor Ricardo Osorio por una dura entrada.
“La situación con Ronaldo es normal como ha sido siempre. Las cosas las tenemos que hablar dentro del equipo y con esa idea siempre se ha manejado”, explicó de manera escueta el estratega en conferencia de prensa, tras el partido disputado en el Estadio Hidalgo.
Al inicio del segundo tiempo, las cámaras de televisión descubrieron al delantero brasileño abandonar las instalaciones del inmueble tuzo para salir en una camioneta, luego que, al ser cambiado se fue directamente a los vestidores.
«Se platicará internamente, pero no ha pasado nada con Ronaldinho», declaró Vucetich y ponderó la importancia de reordenar al equipo para mantener viva la eliminatoria, con miras al duelo de vuelta que se disputará este domingo en el campo de La Corregidora:
“No podemos regalar absolutamente nada, es una fase de Liguilla, y en esta situación, que no nos hayan anotado (un tercer gol), nos permite estar vivos todavía”, aseguró. “Es una ventaja que tiene Pachuca, sin duda alguna, pero es un marcador que se puede revertir. Me da la confianza, la ilusión de que en el segundo partido vamos a tener la posesión, ya jugando con 11 creo que va a ser diferente”.
En varios medios se han vertido rumores en los que se afirma que la relación entre Ronaldinho y Víctor Manuel Vucetich es tirante, al punto que al final del torneo, alguno de los dos deberá dejar el equipo.