Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
MÉXICO, D.F., 25 de mayo de 2015.- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que seguirá presentan denuncias como la de este día contra el candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a efecto de que las autoridades electorales tengan conocimiento de las infracciones que comenten a la ley.
El líder del tricolor, César Camacho Quiroz, aseguró tener la autoridad para denunciar a otros debido a que el PRI ha puesto especial cuidado en cumplir el mandato electoral.
“La dirigencia nacional ha estado presentando y seguirá presentando denuncias a efecto de que las autoridades ordinarias conozcan de aquellas infracciones a la ley, porque hemos sido especialmente cuidadosos en cumplir nosotros mismos el mandato y con ello tener autoridad para denunciar a otros”, declaró Camacho Quiroz en entrevista en gira de trabajo por Azcapotzalco, en el Distrito Federal.
Este lunes, el senador del PRI, Jesús Casillas, presentó una denuncia por tráfico de influencias, corrupción, enriquecimiento ilícito contra Silvano Aureoles, ante la Procuraduría General de la República (PGR).
Según el priísta, el aspirante perredista gestionó recursos del orden de los cinco mil 300 millones de pesos en 2013, y de 260 millones del orden del 2014.
También el senador Agustín Trujillo, presentó otra denuncia en Morelia por el mal manejo de los recursos estatales.