Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
MÉXICO DF., 25 de mayo de 2015.- El representante electoral ante el Distrito 10 del Partido Humanista (PH), Eduardo Rubio, se deslindó de la declinación de su candidata Julieta Gómez Sosa a la jefatura delegacional de Venustiano Carranza a favor del perredista Ismael Moreno Rivera y aseguró que su organismo político carece de aspirante al cargo y, a su vez, apoyará a Movimiento Ciudadano, encabezado por Esthela Damián.
Hace unos días se dio a conocer la declinación de Gómez Sosa, candidata del Partido Humanista a favor del PRD, “pero nuestro partido de deslinda de las acciones que la ex candidata tome o haya tomado», recalcó el líder del Humanista.
Esto luego que la candidata a jefa delegacional en Venustiano Carranza por el Partido Humanista, declinara a favor del candidato del Sol Azteca, a quien calificó como el ‘único candidato humanista’.
Esta es la segunda declinación de un aspirante a la jefatura delegacional de Venustiano Carranza. La primera fue a favor de la candidata de Movimiento Ciudadano, Esthela Damián, ya que Diana Hernández Muñoz –ex candidata de Nueva Alianza por la delegación– anunció su declinación oficial a favor de la ex perredista y llamó a los ciudadanos a votar por ella el próximo 7 de junio.
En el marco de la firma de Compromisos de Campaña de Esthela Damián, el representante electoral del PH, Eduardo Rubio, recalcó que se unirá a Movimiento Ciudadano para combatir la guerra sucia del PRD. «Ya que no tenemos candidata vamos a hacer lo que consideremos pertinente y las acciones prudentes para sumamos a esta lucha», aseveró Rubio.