Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL, a 26 de mayo del 2015.- Los Tigres empataron pronto el marcador global y sufrieron para tomar la ventaja, pero al final lograron derrotar por 2-0 a un Emelec que siempre apretó y lograron instalarse en la semifinal de la Copa Libertadores, que se realizará después que terminen los torneos de selecciones que se tienen previstos en el Continente.
Los goles del encuentro cayeron por conducto de la nueva figura felina, Rafael Sobis, quien lanzó un tiro-centro desde el vértice izquierdo el área, el esférico no fue tocado, pero en una finta, el arquero Esteban Dreer fue engañado y cuando se estiró por el remate ya no alcanzó a llegar. Así cayó el 1-0 con el que los regios empataron el marcador global y obligaban a la definición por penaltis.
Emelec logró superar el sobresalto y durante varios intervalos, presionó ligeramente el arco de Nahuel Guzmán. Sin embargo el temporal fue campeado y a menos de 15 minutos del final lograron el gol que necesitaban para avanzar.
El tanto cayó nuevamente con la colaboración del brasileño Sobis, quien desbordó por la izquierda envió un centro a primer poste que un defensor quiso desviar de ‘inglesita’, el zaguero no conectó eficientemente el esférico, pero sí cambió su trayectoria lo suficiente para dejar fuera de la acción al guardameta.
Esto lo aprovechó José ‘La Palmera’ Rivas para empujar de cabeza y llevar a su equipo a ser el primer equipo calificado a la ronda de los mejores cuatro en el torneo de clubes más importante de América.