Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, D.F., 29 de mayo de 2015.- Frente a las elecciones cerradas que se vislumbran para el próximo 7 de junio en las delegaciones Cuauhtémoc y Cuajimalpa en el Distrito Federal, la dirigencia nacional del PRI pide a la Jefatura de Gobierno capitalino tomar medidas adicionales para que los ciudadanos se sienta en la libertad de acudir con seguridad a las urnas.
La reiterada petición del PRI de cuidar las elecciones donde la efervescencia ciudadana es relevante, es donde los candidatos de varios partidos están dispuestos a redoblar esfuerzos para ganar votos, según lo expuesto por el presidente del tricolor, César Camacho Quiroz.
“No vale la pena que se empañe este esfuerzo ciudadano por inacción o francamente por complicidad, sobre todo de algunos jefes delegacionales, que están contribuyendo a que el clima de la contienda se enrarezca”, declaró el líder priista entrevistado en su gira de trabajo por la delegación Cuajimalpa.
Sobre las expectativas electorales que el PRI triunfe en algunas delegaciones del Distrito Federal, Camacho Quiroz afirmó que tienen acceso a encuestas serias y están en la pelea en varios distritos locales y federales, así como a nivel delegacional.
El priista evitó hacer públicas expresiones de las demarcaciones donde se encuentran apretando el paso, cerrando filas y reforzando el trabajo de sus candidatas y candidatos.
“El PRI no postuló a nadie para perder, y si en el juego democrático no somos vencedores, lo admitiremos, porque esa es nuestra vocación”, recalcó.