Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
MÉXICO, DF., 31 de mayo de 2015.- A una semana de que se lleven a cabo las elecciones intermedias del 7 de junio del 2015, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) mostró todo su músculo electoral durante el cierre de campaña realizado en el Zócalo capitalino.
Ante una Plaza de la Constitución repleta de seguidores del partido del Sol Azteca, su líder nacional Carlos Navarrete aseguró que su partido llega más fuerte que nunca, siendo el principal partido de oposición de izquierda en el escenario político, refirió un comunicado.
“Somos el partido que señala, que critica, que se opone y que también propone alternativas. Gobernamos adecuadamente para los ciudadanos y estamos listos para asumir nuevamente la conducción en el DF y en otros estados de la República”, resaltó Navarrete.
El líder del PRD recalcó que nadie tiene derecho a faltarle al respecto a los hombres y mujeres que viven en la Ciudad de México, además de darle la bienvenida a la competencia electoral, que en esta ocasión tiene a diez partidos en busca del voto de los ciudadanos.
“No se puede aceptar que en la desesperación, alguna fuerza política adversaria crea que aquí viven miles de ciudadanos dispuestos a vender su voto. Ese es un discurso que no se puede permitir, ya que la ciudad de México tiene los hombres y mujeres más informados de todo el país, cuyo corazón late a la izquierda, por lo que la gente es quien decide libremente a quien le da su voto”, indicó.
Navarrete aseguró que “si los candidatos y candidatas del PRD el 7 de junio logran el voto mayoritario de los capitalinos, será por su tradición, será por su vinculación con la población de la capital, será por la forma en que hemos gobernado la capital y las delegaciones políticas.
Desde las nueve horas, simpatizantes, miembros y líderes del PRD comenzaron a abarrotar el Zócalo de la ciudad de México por las calles 5 de Mayo, Venustiano Carranza, 20 de Noviembre y Pino Suárez. Las delegaciones que más simpatizantes llevaron al evento fueron Iztapalapa, Coyoacán y Venustiano Carranza, por lo que se demostró la fuerza de candidatos como Dione Anguiano, Mauricio Toledo y Julio César Moreno.
Al cierre de campaña del partido del Sol Azteca acudieron los candidatos a diversos puestos de elección popular del Distrito Federal, además del líder del partido en la ciudad de México Raúl Flores quién estaría dejando su cargo para incorporarse a la próxima legislatura de la ALDF y podría hacer mancuerna con el fortalecido Mauricio Toledo a quién los coyoacanenses en este cierre de campaña le mostraron su respaldo.