Suman 5 heridos por camión de pasajeros en camellón de juegos infantiles
MÉXICO, DF,.1 de junio de 2015.- El candidato por Movimiento Ciudadano, Octavio Rivero Villaseñor resaltó que una de las problemáticas que padece la delegación Milpa Alta es el distanciamiento que existe entre el gobierno y el pueblo, este alejamiento no permite ver las carencias que actualmente tiene la delegación, lo que limita la transformación de la comunidad.
Por lo que considera relevante el llevar un gobierno en conjunto con la gente, que escuche a los ciudadanos, refirió el abanderado mediante un comunicado.
El candidato propone una jefatura que atienda a la ciudadanía, con el compromiso de regresar cada tres meses a los poblados a través de asambleas públicas que rendirán cuentas por parte del Gobierno Delegacional.
Además se implementarán módulos permanentes itinerantes donde los ciudadanos denuncien a los servidores públicos ineficientes o corruptos.
Referente a medios electrónico se abrirá una plataforma digital de acceso a la información. Con el fin de generar un trabajo en conjunto, ya que al escuchar e incluir propuestas de la gente formará de Milpa alta una delegación que atienda en realidad las necesidades de sus habitantes, con ello combatir la corrupción.
Para Octavio Rivero, el tema de la transparencia es eje fundamental del gobierno, mantener informada a la ciudadanía de lo requiere saber.