Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
MÉXICO, DF, a 2 de junio de 2015.- Jesús Zambrano, coordinador de campaña del candidato a gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y el coordinador de los diputados del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, presentaron una denuncia ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en contra del aspirante priista, José Ascención Orihuela Bárcena.
En conferencia de prensa a las afueras de las oficinas del SAT, ambos personajes aseguraron que sus investigaciones dan como un hecho que los territorios que posee este personaje están fuera de la legalidad.
Al menos 56 predios son los que han identificado los perredistas, los cuales se ubicaron en Morelia, Zitácuaro, Tarímbaro y Pátzcuaro.
“Estamos aquí para presentar una solicitud por discrepancia fiscal y las que resulten, en contra del candidato del PRI al gobierno del Estado, José Ascención Orihuela Bárcena, mejor conocido como Chon, en nuestras indagatorias descubrimos que el señor es propietario de 56 predios directamente inscritos al registro público de la propiedad de Michoacán, varios de ellos en Morelia, otros en Zitácuaro, en Tarímbaro y en Pátzcuaro.
“Con centenares de hectáreas y que tienen un costo comercial aproximado de 302 millones de pesos avalado por peritos”, comentó Zambrano.