Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
BERLÍN, Alemania, 5 de junio del 2015.- Con la intención de lograr el triplete al ser campeones de liga y de copa, Juventus y Barcelona lucharán conquistar la Champions League 2014-2015, tanto la quinta orejona para Culés como la tercera para la Novia de Italia, este sábado en punto de las 13:45 horas (tiempo central de México), en el Estadio Olímpico de Berlín, la Gran Final de la UEFA Champions League, definirá al sexagésimo campeón en su historia.
El conjunto turinés, que se ha colado en la final contra pronóstico tras eliminar en semifinales al vigente campeón del torneo, el Real Madrid, también desea redondear una gran temporada conquistando su primer triplete, pues en las últimas semanas se ha proclamado campeón de Liga y Copa en su país.
Repetir la tercia de grandes títulos conseguido hace seis años por el Barça de Pep Guardiola, es la obsesión del equipo de Luis Enrique Martínez, previo a la Gran Final.
Barcelona y Juventus se enfrentarán por séptima vez en su historia, aunque esta será la primera vez que lo hagan en una final de Copa de Europa. Las estadísticas, de momento, no pueden ser más parejas: dos victorias para cada uno y dos empates.
Hace doce años que Barça y Juve no se ven las caras. Fue en la Liga de Campeones 2002-03, cuando un gol de Zalayeta en la prórroga, en el partido de vuelta de cuartos de final disputado en el Camp Nou, dejaba a los catalanes sin opciones al título.
Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía)
Estadio: Estadio Olímpico de Berlín
Hora: 13:45 horas (TCM).
Posibles alineaciones:
Juventus: Buffon; Lichsteiner, Bonucci, Barzagli, Evra; Pirlo, Marchisio, Pogba, Vidal; Tévez y Morata.
Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.