Video: Incendio consume departamento residencial en Puebla; evacuan a 80
MORELIA, Mich., 5 de mayo de 2015.- La investigación contra Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa sigue abierta, por lo que la Procuraduría General de la República podrá requerirlo las veces que sean necesarias.
Así lo revelaron fuentes judiciales a Quadratín, quienes además dijeron que el Ministerio Público federal realizó investigaciones y diversos peritajes para integrar una nueva averiguación previa contra el vástago del ex mandatario estatal.
Al vencer el término constitucional, Rodrigo Vallejo fue puesto en libertad bajo las reservas de ley.
Cabe recordar que el primero de junio de 2015, Rodrigo Vallejo, alias ‘El Gerber’, fue presentado ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a efecto de que rindiera su declaración ministerial sobre hechos que se investigan.
Fue dos días después que se amplió el término constitucional para continuar con las indagatorias, para finalmente este viernes ser puesto en libertad.
Rodrigo Vallejo enfrenta un proceso por el delito de encubrimiento y actualmente goza del beneficio de libertad bajo fianza, por lo cual debe firmar cada semana ante el juez de la causa.