Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
SAO PAULO, BRasil, 7 de junio de 2015.- La ‘Seleçao’ brasileña venció por dos goles a cero a una inoperante Selección Mexicana que no tuvo ningún ápice de brillantez en su último examen previo a la Copa América que inicia el próximo viernes.
Philppe Coutinho se sacó una jugada de otro partido y, al minuto 28, esperó a que José de Jesús Corona se venciera y colocar el balón a primer palo desde el extremo izquierdo del área chica para poner el primero para los brasileños.
Al minuto 30, Güemez barrió de frente a Danilo por el lado izquierdo dejando tendido al flamante refuerzo del Real Madrid quien tuvo que ser atendido por las asistencias médicas fuera del campo.
En el 32′, George Corral cayó dentro del área brasileña en una flagrante entrada de Fernandinho misma que el árbitro no marcó.
Brasil se repuso de la sorpresa en poco tiempo y, al minuto 36, Diego Tardelli disparó a placer a pase de Elías, quien dejó en el camino a Rafa Márquez para después centrar, para poner el segundo para la verdeamarela.
Así, con una seleçao gris y con dos errores de los hombres con más trayectoria, el primer tiempo concluyó con marcador 2-0.
Para la segunda mitad hubo cambios, por Brasil salió Danilo para darle entrada a Fabinho y por México entraron Marco Fabián, Salcedo y Gerry Flores para sustituir a Osuna, Corral y Hugo Ayala.
El capitán mexicano, Rafael Márquez barrió a Willian a las afueras del área visitante, al minuto 56, dejando en el terreno al brasileño en una acción que le valió la tarjeta amarilla al jugador del Hellas Verona.
Al 77′, Elías salió por Casemiro medio centro que jugará la próxima temporada para el Real Madrid después de que hicieran válida la opción de recompra después de que jugara este año futbolístico con el Porto.
México no pudo hacer nada de cara al arco brasileño en los últimos minutos e, incluso, fueron los locales quienes tuvieron control del esférico en los últimos minutos.
Ahora, México tendrá que medirse contra Bolivia el 12 de junio, en Villa del Mar, en el inicio de su aventura en la Copa América donde comparte el Grupo A con el anfitrión Chile y Ecuador.