Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
MÉXICO, DF., 7 de junio de 2015.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto sostuvo que a pesar de los intentos de varios grupos que intentaron afectar el desarrollo de las elecciones recurriendo actos violentos para desanimar a la población para que no acudieran las urnas, millones de mexicanos salieron a votar este domingo.
“Los mexicanos estamos convencidos de que la democracia es el mejor camino para el país, el mandato que nos han dados los ciudadanos a todas las autoridades es rechazar la violencia y la intolerancia”, refirió el jefe del Ejecutivo Federal en un mensaje en cadena nacional.
Peña Nieto felicitó a los candidatos federales, estatales y municipales que resultaron electos por la ciudadanía, y anticipó que trabajará con todos los representantes populares sin distinción partidista alguna.
“En corresponsabilidad y pleno respeto al pacto federal sumare esfuerzos con las autoridades estatales para impulsar el desarrollo regional, fomentar la creación de empleos y brindar seguridad a las familias”, recalcó.
Ante la llegada el primero de septiembre de una nueva legislatura federal, el presidente adelantó que dialogará y construirá acuerdos con los diputados entrantes de todas las fuerzas políticas para continuar impulsado reformas estructurales.