Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
MÉXICO, DF a 8 de junio de 2015.- A unas horas de ser declarado como el próximo jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, del partido Morena, colocó una mesa de recepción de quejas y denuncias en contra de los gobiernos perredistas.
Al pie del Monumento a la Revolución, el político aseguró que esta es una de las promesas de campaña después de la conclusión de las votaciones, ya que se pondría a trabajar desde el primer día.
«En mi página (www.ricardomonreal.com) voy a empezar recibir todo tipo de quejas. Voy a esperar los tiempos normales, el PREP ahorita nos coloca entre siete y ocho puntos arriba, ya es irreversible, pero voy a actuar con mucha moderación.
«No acudiré todos los días, esperaré el término electoral. Vamos a estar ya que concluya todo el proceso formal, pero (acudí) porque fue un compromiso que hice», aseguró Monreal.
Aunque solamente estuvo 40 minutos, el integrante de Morena aseguró que estará muy pendiente de los resultados que revele el Instituto Electoral del DF (IEDF) y le otorgue su constancia como delegado electo.
Reiteró que su intención no cambia sobre limpiar la demarcación de políticos ladrones así como de evitar el saqueo de recursos y bienes de Cuauhtémoc, además de reunirse con el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, para trabajar en unión.
«Voy a practicar una auditoría llegando. Vamos a acabar con la corrupción y sobre todo, a los proveedores y constructores y a los que les venden, les digo que ya no les vendan nada si no les pagan, porque no voy a reconocer deudas.
«Mejor que ya desde ahorita empiecen a cobrar, les quedan tres meses», dijo.