Trabajo de comités de evaluación, con autonomía e independencia: Monreal
XALAPA, Ver., 8 de junio de 2015.- Su “carisma” electoral y sus caminatas por las colonias pobres no conquistaron el voto. Su actitud coqueta, aguerrida y tierna no convenció a los electores. En la historia de los fracasos quedaron inscritas Anilú Ingram, Elízabeth Morales y Carolina Gudiño, las tres mujeres priistas que prometían el mayor número de votos.
Antes del 7 de junio, las tres Chicas Superpoderosas anticipaban su victoria. En su emergente vida electoral y resurgimiento político no había fracasos, presumían el respaldo de la gente y tenían plataformas propias y heredadas.
La candidata a diputada federal por el Distrito de Xalapa Urbano, Elízabeth Morales García, había construido su presupuesto electoral a partir del rating de sus programas “Usted no está solo” y “Sólo respuestas”, dirigidos a la población vulnerable. La ex diputada federal, ex presidenta municipal de Xalapa y ex líder estatal del PRI no imaginó el tamaño de su derrota: 14 mil 483 votos contra 26 mil 186 de Movimiento de Regeneración Nacional.
Más información AQUÍ