Infonavit no construirá viviendas y cuidará recursos: director sectorial
MÉXICO, DF, 15 de junio de 2015.- El tiempo que pasa un usuario de Facebook frente a determinada publicación proporciona información necesaria para saber cuáles son los temas de interés de las personas.
En su blog oficial, la red social fundada por Marck Zuckerberg, detalló que pidió a los usuarios que evaluarán diversos contenidos, en específico, en la sección de noticias, informó la agencia de noticias del Estado mexicano, Notimex.
Lo anterior, detalló, para mejorar la experiencia de las personas y mostrarles información de interés.
En este sentido, abundó que el hecho de no comentar, compartir o dar “me gusta” a una publicación no significa que ésta no sea importante para las personas.
Así, ejemplificó que algunas personas pasan 10 segundos en la historia y disfrutan de ella, mientras que otras pasan 10 segundos en la información porque tienen conexión limitada a Internet.
Por ello, explicó, hay veces que el público quiere recibir información de un evento actual, pero después no quieren saber más detalles.
Explicaron que entre más tiempo se pasa en una publicación, en particular en la sección de noticias, es una señal de que el contenido fue relevante para el usuario y en consecuencia, quiere saber más acerca del tema.
Con la retroalimentación recibida, la red social de más de mil millones de usuarios comenzó a implementar una función que ofrecerá contenidos importantes y destacados para los usuarios.