Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
MÉXICO, DF., 16 de junio de 2015.- El presidente del Senado del a República, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que aunque el destape de Miguel Ángel Mancera es un paso importante, advirtió que no es suficiente para constituir una definición política, por lo que lo llamó a reestructurar la Secretaria General de Gobierno, Secretaria de Desarrollo Social y Sistema de Transporte Colectivo, antes de encaminarse hacia un proyecto rumbo al 2018.
“Llevar a cabo cambios no es un acto de debilidad política de un gobierno, es la adecuación propia cuando las circunstancias han cambiado”, recalcó el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado.
En este marco, Barbosa Huerta, exhortó a la dirección nacional del PRD a no postergar la transformación del partido y no enconcharse en el argumento de que los resultados son positivos solo porque se posicionaron como la tercera fuerza política del país y la más votada de la izquierda.
Además agregó que rumbo al 2018 el PRD no deberá formar parte de alianzas con el Partido Acción Nacional, ya que de hacerlo el costo político frente a la sociedad sería su desdibujamiento absoluto como partido de izquierda.