Arrecia el frío en CDMX; activan alertas en 5 alcaldías para este lunes
MÉXICO, DF., 17 de junio de 2015.- El Vicepresidente de la bancada parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Daniel Ordoñez Hernández, pidió al coordinador del PRD en la Cámara de Senadores, Miguel Barbosa, mantener la calma y no pedir las renuncias del Secretario de Gobierno capitalino y el titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Héctor Serrano y Joel Ortega Cuevas, luego de los resultados adversos en la capital.
“Conmino al senador Barbosa a mantener la calma y a no convertirse en inquisidor anticipado de sus propios compañeros de partido, que es una práctica de la vieja izquierda. Una de las cosas que más ha criticado la sociedad al perredismo son las confrontaciones internas y parece que al senador Barbosa es lo que le interesa provocar”, expresó.
Ordoñez pidió al senador esperar el análisis que sobre los resultados se hace desde las dirigencias nacional y del Distrito Federal para entonces opinar.
“No es el momento para venganzas políticas, ni para convertirse en voceros de ex funcionarios o incluso ex perredistas que sí contribuyeron al desprestigio del PRD en la ciudad de México o en otras entidades, ni para iniciar una cacería de brujas, aunque se trate de negar esa intención”, aseveró el diputado federal electo por Iztacalco.