Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 24 de junio de 2015.- Después de la revelación de que se abriría una investigación en contra del grupo cercano del ex jefe de gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, por operaciones financieras de procedencia ilícita, la procuradora de la República (PGR), Arely Gómez no quiso dar declaración alguna.
Tras su participación en la inauguración del Primer Encuentro Nacional de Analistas de Información Inteligencia Criminal, Gómez sólo se remitió a decir que sería sigilosa con las averiguaciones previas.
“Miren, no voy a dar entrevista, pero parte lo que me preguntas, aunque fuese cualquier pregunta que me hicieran, soy muy sigilosa de las averiguaciones previas.
“No, estoy diciendo que no voy a dar entrevistas y no voy a contestar nada”, respondió la funcionaria en el Instituto de Formación Profesional de la PGR en la ciudad queretana.
La Secretaría de Hacienda ordenó congelar las cuentas de la ex esposa de Ebrard, Mariagna Prats y de la Constructora Enalser, propiedad de Sergio Fuentes Calderón, amigo cercano del ex perredista por operaciones financieras con recursos de procedencia ilícita, conocido como lavado de dinero y como parte de sus indagatorias.