Vinculan a proceso a 2 imputados por ataque a Los Cantaritos
MÉXICO, DF., 26 de junio de 2015.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se mantiene al frente del Gobierno a pesar de la intervención quirúrgica a la que fue sometido este viernes.
“El Presidente. Yo no estoy inválido, ni discapacitado (…) estoy en un proceso de convalecencia normal, regular, de una operación…”, indicó Peña Nieto al cuestionarle quien estaba al frente del gobierno, en entrevista telefónica con Joaquín López Doriga, en Grupo Fórmula.
En la misma entrevista el mandatario mexicano indicó sentirse bien de salud y afirmó que sólo está convaleciente y su ausencia en el Palacio de Bellas Artes este jueves no se debió al malestar que ya sentía.
Afirmó estar pendiente de lo que ocurre no sólo en el país, sino en el mundo y confirmó que el domingo no habrá carrera con el Estado Mayor Presidencial, pero se debe a asuntos de logística.
Y narró cómo le comenzaron los síntomas, que terminaron con la extracción de la vesícula este viernes, «por la madrugada tuve molestias muy agudas, no quise dejar espacio sin revisarme y eso me llevó lamentablemente a cancelar la visita que haría hoy de ida y vuelta a Guatemala”.
Además espera el próximo lunes estar en condiciones de recibir a los reyes de España.