A partir de este viernes somos Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno
MÉXICO, DF., 7 de julio de 2015.- El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que el partido entregará finanzas sanas con los que seguirán trabajando y asegurando todos los compromisos para la 63 Legislatura.
En su carácter de nuevo líder de la bancada panista en la Cámara baja, Torres Cofiño afirmó que con ello se garantiza el pleno desarrollo y desempeño de sus diputados de la siguiente Legislatura, cuando menos hasta el final de este año.
Es decir, desde el instalación de la 63 Legislatura el próximo 1 de septiembre el PAN contará con los recursos suficientes y necesarios para desarrollar un trabajo legislativo acorde a la necesidad del Grupo Parlamentario, pues “de ninguna manera habrá faltantes”, señaló el legislador de Torreón, Coahuila.
A menos de dos meses que finalice la 62 Legislatura, detalló que el PAN en la Cámara de Diputados inició desde el pasado fin de semana la preparación de los informes correspondientes para que los legisladores “entren con el brazo calientito y empiecen a trabajar muy duro desde el primer día.”
En su primera entrevista en el Palacio Legislativo de San Lázaro ya como coordinador parlamentario del PAN, Marcelo Torres dijo que aunque aparentemente quedan pocos días en el que concluya esta Legislatura, sin embargo aún hay mucho trabajo pendiente por realizar.
Principalmente, la entrega de los informes de todos los trabajos y los resultados, la agenda a continuar con la que los siguientes diputados y lo que tiene que ver con aspectos del Presupuesto Base Cero.